--------------------------------------------------------------------------

☎ NÚMEROS DE CONTACTO:

Oficina Principal (01) 484 4026 / 968 065 687 / WhatsApp (+51) 987 140 778

✉ CORREOS DE CONTACTO:

fantasymodels.agenciademodelos@gmail.com

fantasy_models@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------

FANTASY MODEL’S INTERNACIONAL, cuenta con el mejor anfitrionaje de todo el Perú, las mejores Anfitrionas A1, los mejores Modelos Publicitarios, Modelos Internacionales, Degustadoras, Promotoras.

Organizamos Eventos y Desfiles Nacionales e Internacionales, Activaciones, Campañas, Sesiones Fotográficas, Publicidad y Marketing en General, Casting, Representaciones Nacionales e Internacionales, Modelos y Artistas Mediáticos. Trabajamos en todos los departamentos del Perú.

Promovemos Modelos Nacionales e Internacionales de todas partes del mundo, para que trabajen con agencias de modelaje y empresas extranjeras más representativas del medio mediante nuestra Representación Internacional.

Nuestro profesionalismo internacional, permite a nuestro staff internacional participar y trabajar en Catálogos de Moda Nacionales e Internacionales, Desfiles Internacionales, VideoClips Musicales, Conferencias de Prensa, Lanzamiento de Marca, Protagónicos de Novelas, Conducción de Programas de TV, como realizaciones extranjeras de gran envergadura.

Confeccionamos y realizamos Trajes de Anfitrionaje de acuerdo al gusto del cliente, Stand para Ferias, Convenciones y Eventos.

Cecilia M. (Lima-Perú)


No hay comentarios.: